Las Mochilas Herschel Impermeables en 2022

Las mejores mochilas Herschel Supply Co. impermeables para 2022

Si buscas una mochila resistente a las adversidades del tiempo en cualquier época del año y duradera para el día a día, debes conocer estas mochilas de Herschel. La nueva colección Herschel Weather Resistant, resistente a la intemperie que está diseñada para desplazamientos en todo el año. Fabricado con un material sostenible y un revestimiento mate, está colección reúne utilidad y diseño clásico. Cada mochila cuenta con detalles y bolsillos para guardar todos sus elementos esenciales en su lugar a diario como los viajes por la ciudad.

Productos Herschel Impermeables

¿Qué mochilas de Herschel resistentes al agua puedes comprar?

Te mostramos dos modelos de las famosas mochilas Herschel de la colección Weather Resistant con la resistencia al agua e impermeables que ya puedes comprar online en nuestra web. Estas son algunas de las mochilas que puedes encontrar en la variedad del catálogo que ofrece Herschel Supply Co. en este caso impermeables. A continuación te enseñamos los modelos que están disponibles para comprar:

MOCHILA HERSCHEL CITY MID VOLUME

Mochilas Herschel City Mid Volume Impermeables

Comprar Mochila Herschel City Mid Volume Impermeable

La mochila de Herschel City Mid Volume es una de esas mochilas resistentes e impermeables de su colección Weather Resistant. Esta mochila resistente a la intemperie cuenta con un bolsillo oculto y varios organizadores de malla para guardar cualquier objeto. Está diseñada para el día a día y construida con materiales sostenibles ya que está fabricada a partir de 11 botellas de agua posconsumo con un tejido exterior 100% reciclado y su forro interior de tela reciclada 100% con un estampado de reciclaje / reutilización. También cuenta con unas correas recicladas y correa de caucho con cierres magnéticos y hebillas de metal. Cuenta con una funda de almacenamiento con cremallera oculta para guardar tus objetos más valiosos. Y una sujección a través de dos correas delgadas para hombro ajustables totalmente. Está mochila Herschel City Mid Volume se encuentra disponible en tres colores.

MOCHILA HERSCHEL SURVEY II BACKPACK

Mochilas Herschel Survey II Impermeables

Comprar Mochila Herschel Survey II Impermeable

La mochila de Herschel Survey II Backpack es otra mochila resistente al agua e impermeable de la colección Weather Resistant. Una mochila para su uso diario en la ciudad para cualquier viaje. Está construida con materiales sostenibles, ya que al igual que su compañera Herschel City Mid Volume está fabricada a partir de 11 botellas de agua posconsumo con un forro y unos tejidos 100% reciclados y sostenibles. En este caso la mochila Survey II cuenta con una funda para poder llevar tu ordenador portátil a cualquier destino y con varios organizadores de malla en su interior para poder llevar cualquier objeto en su interior. Puedes encontrar y comprar online esta mochila Survey II en tres colores.

VER CATÁLOGO HERSCHEL CO. 2022 COMPLETO

En nuestro blog
0