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¿Cuándo llegará mi pedido?

Los pedidos son enviados en el momento en que se confirma el pago. Esto implica que la fecha de entrega dependerá de la hora y el día de semana en que se realice el pedido, así como el método de pago o el lugar de entrega de los artículos. Ten en cuenta también que los envíos a los núcleos rurales o a determinados núcleos urbanos pueden demorarse 24 horas más.

A la hora de calcular la fecha de recepción de tu pedido para los envíos con entrega preferente deberás tener en cuenta que procesamos los envíos a primera hora de la tarde, que los fines de semanas y festivos las empresas de transporte no realizan envíos y que los envíos a los núcleos rurales o a determinados núcleos urbanos pueden demorarse 24 horas más. Si necesitas más información sobre seguimiento de tu pedido, contacta con nosotros.

Si necesitas que tu pedido sea entregado en un plazo o fecha concretos ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 985 260 654 y procuraremos darte una solución a tu medida.

¿Cómo sabré si mi pedido ha sido enviado?

En tu área de cliente aparece reflejado el estado en que se encuentra tu pedido: Pendiente de cobro, Pendiente de envío o Enviado. Tratamos de mantener el estado de todos los pedidos actualizado, pero es posible que debido a las limitaciones tecnológicas puedan darse retrasos en la actualización de tu pedido.

Han pasado más de 48 horas desde el envío preferente y aún no ha llegado mi pedido

El cambio de estado de tu pedido de "Pendiente de envío" a "Enviado" significará que ya hemos hecho entrega del paquete con tus artículos a la empresa de transporte. A partir de ese momento no deberían pasar más de 48 horas hasta que te lo entreguen, pero ya no tendremos control sobre el mismo (estará en manos de la agencia de transportes). Si ha pasado ese plazo podrás avisarnos de la incidencia para que nos pongamos en contacto con la agencia de transportes y tratar de resolver la situación.

¿Y si mi artículo llega dañado?

Te recomendamos que compruebes el estado de los artículos delante del mensajero si te lo permiten. Si no te lo permite y detectas que el paquete llega roto o dañado por el transporte, devuélveselo al transportista o escribe una incidencia en la entrega y ponte en contacto con nosotros escribiendo a info@metapolis.es o llamándonos por teléfono al 985 260 654. Si aceptas el paquete sin escribir ninguna incidencia no podremos demostrar que el artículo ha sufrido desperfectos durante el envío y por tanto no se podrá reclamar.

¿Puede ser la dirección de envío diferente de mi dirección habitual o facturación?

Sí. Únicamente tienes que indicar una dirección de entrega alternativa a la dirección de facturación a la hora de confirmar el pedido. Ten en cuenta que Metápolis no envía artículos a apartados de correos.

Do you ship internationally?

Only in the EU. Ask for shipping costs and exclusions.

¿Y los envíos voluminosos?

En Metápolis no hacemos distinciones en función del peso o del volumen del paquete. No obstante, se puede dar el caso de que un pedido supere los límites de peso que tenemos contratado. En ese caso los portes pueden ser diferentes de los mostrados más arriba. En todo caso, siempre que suceda esto se avisará al cliente con antelación suficiente.

¿Y si tengo alguna duda o sugerencia para el envío?

Nuestro mayor interés es mejorar nuestro servicio, así que cualquier duda o sugerencia será atendida en menos de 16 horas laborables por nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono 985 260 654, o mandando un email a info@metapolis.es.

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