.

.

Siempre un paso por delante para que disfrutes antes que nadie las marcas de moda

calzado.jpg
adidasoriginals (1).jpg
converse.jpg
havaianas.jpg
munich.jpg
newbalance.jpg
nike.jpg
reebok.jpg
saucony.jpg
supra.jpg

Si tenemos que hablar de una marca que es y ha sido siempre sinónimo de moda urbana sin duda hablaremos de Vans. Siempre vinculada al mundo del deporte y de la música, Vans nos regala temporada tras temporada modelos que nunca pasan de moda, y es que desde sus comienzos es una marca que gusta por habersabido captar el espíritu rebelde de la gente que se calza sus playeros, que ya son todo un icono para el mundo skate.

vans_low.jpg
textil.jpg
adidasoriginals (1).jpg
alpha.jpg
amarras.jpg
bench.jpg
brixton.jpg
deartee.jpg
drdenim.jpg
element.jpg
elevenparis.jpg
hiptee.jpg

Hip significa en inglés “de moda”, y Tee es el diminutivo de “t-shirt” (camiseta), así que podríamos decir que la marca significa “la camiseta de moda”. Es precisamente la moda urbana la que inspira a The Hip Tee para sus diseños. Looks femeninos, urbanos, actuales y con un carácter reivindicativo. Esta marca española presente en nuestras tiendas trata de conservar intacto su espíritu: ser única, diferente, exclusiva y mantener el proceso manual en su elaboración.

hippytree (1).jpg
ironfist (1).jpg
levis (1).jpg
loreakmendian (1).jpg
matix (1).jpg
merc (1).jpg
nikesb (1).jpg
nixon (1).jpg
obey (1).jpg

Pakita Clamores lleva consigo el olor del mar y el amor por Su Norte, quizá por ello es una de las marcas que más sensación causa entre quienes entráis en Metápolis. Diseños modernos con la mirada fija siempre en el mar y todo lo que lo representa junto a mensajes positivos que tratan de alegrarte el día desde el mismo momento en que te vistes. Pakita Clamores es una forma de recordarnos el amor por nuestra costa para los que estamos cerca de ella y para los que se alejaron de ella.

pakitaclamores_low (1).jpg
adidasoriginals (1).jpg
converse.jpg
havaianas.jpg
munich.jpg
newbalance.jpg
nike.jpg
reebok.jpg
saucony.jpg
supra.jpg
hiptee.jpg

Líneas minimalistas de carácter moderno e innovador como ejemplo de lo que puede dar de sí el diseño escandinavo. WeSC es la marca sueca nacida en las calles de Estocolmo paradigma del dinamismo, la originalidad y el vanguardismo en la estética street. Con cada nueva colección que saca, siempre basada en los looks tradicionales de Suecia, conquistan las pasarelas y las calles de todo el mundo, haciendo que WeSC sea la marca del momento.

complementos.jpg
adidasoriginals (1).jpg
happysocks.jpg
herschel.jpg
hiptee.jpg
ironfist (1).jpg
loreakmendian (1).jpg
mrboho.jpg
nixon (1).jpg
nikesb (1).jpg
northweek.jpg
oakley.jpg
stance.jpg
vans (1).jpg
volcom (1).jpg
wesc.jpg
0
0